Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Borron y cuenta nueva

Siento muchisimo no haber cumplido mi promesa de publicar algunas entradas pero la verdad es que he estado muy ocupado con proyectos y examenes finales pero en cuanto pueda subire algunas entradas XD

Capitulo 1 
Borron y cuenta nueva 
Mama conocio a un tipo intrigante en la universidad, es claro que se enamoraron, si no... no estaria contandoles esta historia en este moemnto.
Bueno estabamos en que mi madre, Andrea, conocio a un tipo en la universidad, un poco intrigante la verdad, su nombre era Cameron y era todo lo que una chica pordia pedir. Ellos estuvieron juntos un largo tiempo hasta que un dia se casaron y naci yo. Soy Edu por cierto. 
Mi padre nos abandono 10 dias despues de que naciera, maldito bastardo no sóporto la presion de tener un hijo, es cuando mi madre decidio mudarse de California a un pequeño pueblo llamado Sayit; dejemos claro desde este momento que mama jamas dejo de amar a mi bastardo padre siempre habla de el como si aun siguiera aqu,i como si siempre hubiera estado en mi vida, como si lo hubiera conocido.
Mi vida es un asco simplemente mirame ni siquiera se como comenzar mi ensaño sobre mi historia ... es mas que hago yo hablando con un cuaderno...se supone que este ensayo deberia de haberlo terminado hace mas de una semana sin embargo me sigo atrasando con esta maldita tarea es que es tan complicado darle credito a mi padre.
-Edu estas ahi??
-Si pasa 
-Oh!! Edu entiendo que estes estrezado por el trabajo y todo pero por que no te relajas y salimos un rato deberia de verte la cara 
-Vamos Kayla creo que tienes razon
Kayla mi mejor amiga , mi colega, la unica persona que me entiende en todo el mundo aparte de Ralph.Creo que yo soy como un ken gigante para ella siempre manipulandome aunque con buenas intenciones eso ambos lo sabemos, simplemente aun no ha ganado la batalla de llevarme al gimnasio, que demonios haria un freak ahi, no lo se pero no para de decirme que si voy podria ser una de las personas mas sexys en toda la escuela << Edu hazme caso si vas, serias mas guapo de lo que ya lo eres (yo guapo?? por favor)>> y siempre termina igual nuestra discusion con un rotundo NO , pero esta vez hubo una respuesta diferente un SI, incluso ella se sorprendio pero sabia que en estos momentos no estaba bien del todo.
Ralph. Papa. Diana. Familia. Era todo lo que rondaba en mi cabeza en estos momentos, tan solo recordar todo el infierno que habia sido esta semana me provocaba dolor de cabeza.
Hace una semana
-Kayla por favor devuelmela ya!! se me hace tarde para mi clase
-Di que si y te la dare - Dios aveces podia ponerse tan pesada cuando no conseguia lo que queria. Ya la habia seguido por toda la escuela o bueno en su gran mayoria y ya estaba harto de correr y suplicar por una tonta botella de quita pintura,es solo que lo que me habia preguntado unos minutos atras me dejo sorprendidoa tal grado que la deje sola en la mesa, se enojo tanto que fue cuando me quito mi material de clase de artes, la clase que mas me gustaba e importaba, como no se me ocurrio decirle un sutil no, añadiendo un simple sabes que no voy a ir llevo 2 semanas repitiendo lo mismo.
-Oh  vamos!! edu sabes que sera divertido, podemos ir en grupo Ralph,Michelle, Alex, tu y yo que dices??
-Si digo que si me devolveras too el material de artes que me quitaste
-Oh dios si!! entonces eso es un si; debo entonces de avisarle a todos los chicos Oh dios que emocion!! Nos vemos al final del dia. Tengo que ponerme manos a la obra tan solo faltan un par de semanas-No pude contenerme mas y me heche a reir
Deje a Kayla con sus problemas de chica y comence a dirigirme a clase de arte, antes tenia que pasar por el locker de Ralph para robarme unas cuantas cosillas para la clase de artes, pero al llegar me encontre con algo inesperado...
Ralph liandose con Diana <<la chica mas buena del instituto debo añadir>> decidi no interrumpir e irme directo a clase ya me inventaria una excusa por el roblema de mi material.


Como era de esperar llegue tarde, pero no se percataron de mi ausencia el sr. Scofield  estaba inmerso en su nueva obra de arte la cual llamaba "Nothing".Tome mi aciento y me puse a trabajar con unos cuantos ocetos que tenian que comenzar a tener forma, pero algo llamo mi atencion el chismorreo de Lucy y su bola de seguidoras
-Dios aun no puedo creer que Diana siga saliendo con Ralph-  ¿¿que siga saliendo??
-Lo se Ralph es todo lo que Diana siempre pidio estos ultimos meses la ha hecho tan feliz- ¡¡Meses!!
- Ya casi llegan a los 4...
Como es que Ralph me escondio un secreto de esa magnitud al parecer no confiaba tanto en mi como aparentaba o es que no estaba en su nivel, no se suponia que eramos hermanos y nos confiabamos todo, lo conocia desde el jardin de niños que es lo que sucedio??. TRAICION, esa era la palabra.

Al salir de clase me puse a buscar a Ralph, necesitaba que el aclarara todo esto.

-Por que no me lo dijiste??-estaba hecho una furia y el lo sabia
-Simplemente no podia, no sabia como es solo que como tu ....  como tu no eres .... no lo se como...- Dios ni siquiera encontraba las palabras para explicarmelo 
-Sabes que ahorratelo y largate con tus nuevos amigos
-Edu, hermano - su gesto era de preocupacion y de tristeza
-Ya te dije ahorratelo y largate no te quiero en mi vista por lo que queda del semestre 

Al poco rato Kayla me encontro en el patio fumando unos cigarrillos se quedo tan sorprendida que simplemente me toimo por los brazos y me dirigio a su coche no sin antes dejar mis llaves en mi auto para que Ralph pudiese llegar a su casa.
-Dios edu!! ¿Que te sucede?? y deja ya ese cigarrillo ese no eres tu
-Lo se pero ¿Quien se supone que soy?-y comence a relatarle "mi magnifico dia"
SAY !T

jueves, 2 de junio de 2011

Prologo


Prologo
Revelaciones
Su mirada era tan desconcertadora al igual que su rostro, sus ojos reflejaban confusion y tristeza, jamas debi de haberla engañado.
Como se me ocurrio decirle TODO en este momento ..... soy un completo idiota .... ademas de serl el hijo de ....??
No eso no podia ser cierto ni yo mismo me lo creia como es que todo esto comenzo
con mi madre?? tal vez
con mi padre?? lo mas probable
Jamas he sido normal y jamas lo seré por que me esforze tanto en estos años por serlo sabiendo muy en el fondo que no era cierto .
SAY !T