Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Devorada de Amanda Marrone

Titulo: Devorada
Titulo original: Devoured
Autor: Amanda Marrone
Editorial: Nueva imagen 
Paginas:335
Sinopsis:
Megan vive aterrada por las siempre inminentes apariciones del fantasma de su hermana gemela, pero su madre, el psicólogo y su mejor amiga creen que tiene un desorden mental. De todas formas intenta llevar una vida normal, mas existe un segundo problema: su novio pasa mucho tiempo con una amiga. Su vida se complica, pues su hermana Remy le muestra cosas cada vez mas espeluznantes. Lo cierto es que esta historia comenzó algunos siglos atrás con una vieja maldición que debe ser conjurada: alguien y  Megan tiene que averiguar quien, corre un peligro letal.   
Sobre la autora:
Amanda Marrone fue maestra de escuela en New Hampshire antes de mudarse a Connecticut y dedicarse de lleno a escribir novelas de terror para jóvenes. Ha publicado Uninvited, Revealers y recientemente una trilogía bajo el titulo de The magic repair shop chronicles.

martes, 26 de julio de 2011

Lo correcto y lo fácil nunca son lo mismo

(Creo que la canción da entender mas que la frase no ??)

jueves, 21 de julio de 2011

;)

Tengo la solución a mis problemas:
Mousse de chocolate
Puede ser que no los resuelva pero les seré sincere por lo menos hace que se me olviden por un tiempo, es mas con decirle que he logrado un gran progreso en el capitulo 2 y ademas he comenzado un mini relato, en definitiva me casaría con el mousse de chocolate :D

miércoles, 6 de julio de 2011

Blog cerrado

Demasiadas cosas suceden en mi vida por el momento ... es por eso que he decidido darme un tiempo fuera  de la blogosfera para asi poder arreglar todo esta mierda que esta pasandome en el momento.
Lamento muchos no haberles dicho esto antes pero es que simplemente no he podido enfocarme  a escribir por el simple hecho de que ademas de que tengo muchísimas cosas en la cabeza no tengo idea de que postear o escribir es triste pero cierto, cuanto  me gustaría continuar con el capitulo de 2 de "say !t", pero simplemente no puedo estoy bloqueada es como si lo único que rondara por mi mente fuera la palabra PROBLEMAS , pero bueno mejor dejo de atormentarme y haré un esfuerzo ;)
Lo siento mucho pero lo cerrare un mes,mas o menos, sin embargo si todo se soluciona antes, me tendrán publicando de nuevo, pero intentare subir algo,realmente lo intentare se los prometo
Nos vemos y de nuevo lo siento mucho.... como deseo que mis problemas desaparezcan de la nada lo cual es imposible :(