Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Solo denme tiempo

Siento estar perdida pero el tiempo cada vez es menos esta es una entrada flash donde me disculpo por mi ausencia en mi blog y en los de ustedes.
Haré todo lo posible en ponerme al corriente con cada uno de sus blogs lo antes posible, ademas de que me pasare por aquellos de los cuales me han dejado sus links, solo denme tiempo eso es todo y pronto volveré a publicar y a comentar como antes

viernes, 21 de octubre de 2011

Secretos a voces

Oigo voces que murmuran blasfemias y no pueden parar, ya nada podran cambiar, todo ha sido dicho.
El unico daño que causaran sera mas grave de lo que se esperaran.Pocas personas sabran la verdad, y muchos la ignoraran.
Ya no puedo callar, tengo demasiado que decir. Deseo gritar hasta no poder mas, 
correr, pero solo lo suficiente para hacer que me extrañes,  necesito ser yo misma otra vez, comienzo a hartarme de todos los demas, pero aun asi seguire estando rota por dentro.
Dare un paso y no mirare de nuevo hacia atras, necesito alejarme de mi pasado.


Esta entrada ya tenia tiempo empolvada en mi escritorio, solo le faltaban algunas correciones, creo que me ha gustado como ha quedado, el unico problema es que ya no me siento asi, fue hace un par de meses antes de que todo cambiara para bien :) aun tengo mis momentos, pero ya no = que antes; ahora todo es mas sencillo.
Solo necesito arreglar un par de cosas antes de que todo termine XD

martes, 18 de octubre de 2011

The past

Sometimes i think that this is not going to work anymore so why are we still here?? 
Maybe you are right or not
Maybe it`s better this way i really dont know 
All i want is just...
 be with you without problems 
so thats to difficult for you??
Why the people have to change??
 We used to be so closed and take a look right now, you have your own  world now, i have mine, the curious thing is that our worlds collide so what are we going to make??

 You tell me because i have no answer for any question  that i have 
EVERYTHING IS TO BAD RIGHT NOW!! 




Siento mucho que este en ingles pero simplemente así me siento en estos momentos en otro lugar menos aquí. Tal vez después les cuente la historia :/ 

lunes, 17 de octubre de 2011

Stuffs

Un poco dispersa por que se acercan los finales pero no se preocupen tratare de ponerme al corriente a mas tardar esta semana mientras les dejo un par de cosillas:

Irónico no??
También les dejo un par de canciones que simplemente adoro 



De premios va la cosa :)

Veamos al parecer tengo un par de premios

Este me lo han dado 2 veces :
Cruz de Plata (chicas muchísimas felicidades por haber terminado su novela, es un magnifico trabajo, cada vez que terminaba con un capitulo deseaba mas en ese momento)
y
Risa (simplemente adoro tu blog y tu historia me tiene súper intrigada, ni se diga de tus Quotes cada uno de ellos es único ademas de que nos entendemos mutuamente u.u)
Muchísimas gracias chicas :)

Ahora sin mas problemas aquí les dejo el premio: 


Bueno el premio viene con unas cuantas preguntitas así que veamos...

Tus aficiones son: 
Leer, escribir, pintar al óleo y dibujar :)

¿Hay algún sueño que hallas cumplido?:
Tal vez. Pequeños sueños si, pero a lo que se refiere a grandes sueños creo que no o tal vez si pero no me acuerdo ;)

Tu color favorito es:
Negro

Tu cantante o grupo favorito es:
Tengo demasiados pero si tuviera que elegir creo que seria 30 Seconds to Mars  (ademas de que Jared Leto es la persona mas sexy del mundo)

Tu comida favorita es: 
Las enchiladas mmmmm solo de pensarlo se me hace agua en la boca :P

¿Recomiendas algún libro o saga?:
Demasiados para listarlos, pero creo que les mencionare el ultimo que leí, el cual me ha dejado muy inquieta ni se imaginan:  El descubrimiento de las brujas de Debora Harkness (pronto habrá reseña)

¿Y una película?:
Son 2 Mulan y últimamente Pride and Prejudice :) 

veamos este premio se lo doy a : ...
Yazmiin (simplemente cada palabra que plasmas en tu blog me ha encantado, me identifico como no tienes idea con tus textos, simplemente los adoro)
Irle (pequeña tu blog es increíble me he estado poniendo al corriente con el y lo he adorado pronto me tendrás comentando)


El segundo premio me lo ha dado Alejandra (tienes un historia hermosa en tu blog <<aunque esten separados>> y ni se diga de tu blog simplemente me he enamorado de el)...

Muchísimas gracias 

Bueno pues aquí esta el premio


veamos al parecer hay un par de reglas así que empecemos ...
1) Publicar premio, poner un enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas.
2) Responder a unas preguntas.

-¿Cuántos hermanos tienes?
Solo tengo una y se llama Michelle para mi fortuna es mas pequeña que yo ;)
-¿Dejarías de escribir si te lo pide algún día ''el amor de tu vida''?
Ni loca, se supone que es el amor de mi vida no?? entonces el no me pediría esas cosas opino que debería ser todo lo contrario que el me apoye en todo lo que necesite, supongo que si me lo pidiera lo dejaría a el en vez de a la escritura 
-¿Qué cantante te gusta?
Amo con intensidad 30 Seconds to Mars 
-¿A quién admiras más en tu familia?
A mis padres, simplemente por no temerle al futuro y ademas por todo lo que han hecho por mi 

3) Darle el premio a la cantidad que quieras de seguidoras:

veamos este se lo doy a ....



Strelly (aunque soy nueva seguidora en tu blog me he quedado sin palabas una vez que comence a leerlo, es tierno pero a la vez divertido )



Bueno enserio chicas se los agradezco como no tienen idea, publicare lo mas pronto que pueda 
Les deseo un buen principio de semana a todos 


domingo, 9 de octubre de 2011

Think about it ;) + S.O.S

A personas que sufren por el amor...
hoy les traigo un pequeño consejo que nos dio un amigo mío a mi y a otra persona...


<<Yo digo que si quieres a alguien no te quedes con las ganas y debes decirle, porque la vida no es para decir "uy si solo me hubiera atrevido" puedes intentarlo, tal vez las cosas no salgan como quieres pero te hacen mas fuerte y te dan otra razon por la cual aprender, no se cual sea su caso pero yo intente y nadamas no se dio, pero estoy feliz de al menos haber intentado y les recomiendo en primer lugar hacer todo lo posible y dar lo mejor de uno y en segundo si no se da no estar tristes y no deprimirse porque tienen a gente que los apoya u.u>>
Master Yoda



¿Que les parece? Lindo no??  Así que chicas no se arrepientan de nada de lo que hayan hecho alguna vez mejor aprendan y sigan, el mundo no se va a parar hasta que tu te recompongas, todo sigue su curso y tu también debes seguir el tuyo, habrá fallas pero también habrá logros solo te digo que lo recuerdes.
¿Por que salió todo esto?  Una queridísima amiga mía sufre por amor  (pues ella no era correspondida) igual que mucha gente, y para colmo yo acababa de terminar con mi novio digamos que fueron un par de días duros, el no paraba de hablar y consolarnos a ambas, desde el principio estuvo para nosotras y se lo agradezco como no tienen idea por el momento las cosas se han calmado pero el sigue ahí y me reprende por que al parecer aun hay esperanzas de que regrese con mi ex, para hacerles el cuento corto discutíamos mucho y un día ambos nos hartamos y cortamos por acuerdo mutuo, sin embargo no creo que haya sido la mejor decisión y según sus amigos el piensa lo mismo, les repito aun hay esperanza de regresar pero la pregunta es será lo correcto??
   NECESITO DE SU CONSEJO CHICAS  

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reportandome!!

En clase de IT pretendiendo prestar atención a las presentaciones, me alegra decirles que solo me faltan 2 exámenes y medio. (ova, it y el medio examen de francés) al parecer creo que no me ha ido tan mal en los proyectos sigo sin creerme que me he ganado 5 puntos de 100 :) en historia
Bueno que les puedo decir la clase de IT la peor de todas según esto informática pero creanme que el nombre le queda excelentemente bien, lo único malo es que no entiendes nada sinceramente a mi que me importa saber los tipos de memoria y sus componentes a caso importa?? Yo diría que no pero que se le va a hacer no puedo cambiar las materias que necesito para mi desgracia.
Bueno pues aquí les dejo un par de cosillas que he hecho en clase:

Acaso alguien puede cambiar lo que en su interior es ?? por mas que se esfuerce yo creo que no, puedes ocultarlo pero no cambiarlo entonces por que la necesidad de evitarlo ?? Solo piensalo a fondo y lo comprenderás

sábado, 1 de octubre de 2011

Madness + Premio + Noticias

Como verán he comenzado ha ponerme al corriente con sus blogs aunque aun sigo en semana de exámenes  lo peor de todo es que el lunes tengo 2 exámenes súper pesados (Ciencias y Español) y creanme que lo digo en sentido literal es demasiado información como para no revolverla, pero ademas dejen les cuento que al parecer voy atrasada con un par de trabajos de Information Technology por que a la muy lista de mi se le ha ocurrido faltar a clase TODA la semana al parecer tengo que hacer mi guía de estudio, una presentación (la cual ya esta hecha solo me faltan unos cuantos detalles, pero primero debo encontrar mi USB xD) y ademas un examen, es sencillo pero me tomara mucho tiempo es por eso que pienso hacerlo el lunes
Me estoy volviendo LOCA!!
A que suena súper pesado el ambiente en la escuela pero la verdad no lo es, es súper relajado aunque los exámenes si son pesados pero pues al final todo depende de ti, si tomas apuntes si prestas atención si haces lo que se te pide bla bla bla
En fin solo pasaba a saludar y comunicarles unas cuantas noticias:

Primero me gustaría darle las gracias a Yazmiin del blog "Be yourself" por sacarme una sonrisa cuando mas estresada estaba y todo gracias a su premio :D Muchísimas gracias!!

Bueno el premio viene con unas cuantas reglas así que veamos :

1-Anunciar quien te lo otorgo
2-Agradecer a la persona que te lo dio:
Muchisimas gracias Yazmiin :D


 Se lo dare a .....

*Ahora la segunda noticia de ahí el asterisco en el nombre de Lectora... ella ha decidido elaborar una campaña en la que se da publicidad a los blogs que lo necesitan, aquí os dejo el banner 
Que les parece lindo no??

Y por ultimo me da gusto informarles que al fin he quedado conforme con el segundo capitulo y el tercero esta en proceso pronto estará colgado por aquí, solo dejen que terminen las presiones del cole y retomare el blog :D  vale??
Pues creo que no hay mas por decir, creo que por el rato mi cerebro se ha secado :( pronto volveran a tener noticias de mi oh!! :O ya se que les dejare esperen un momento...les dejo una canción que enserio me ha llegado 


Pd: yo aun no me la creo pero voy a ir a ver a Simple Plan y chance de nuevo a 30 seconds to mars, sin embargo corri con la desgracia de que mis papas se pusieran de malas y no me dejaran ir a ver a Bullet for my valentine :( pero aun hay esperanza, ruego por que me dejen ir