Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Besos psicóticos

Eras un recuerdo vago, casi como si nunca hubieras irrumpido en mi vida, como si nada hubiera pasado.
Creo que sabes de que va todo esto no??
Recuerdas esa tarde de verano, cuando nos separamos de los demás para poder estar a solas; para terminar la discusión que empezamos tácitamente, por el simple hecho de que te enteraste de que salgo con alguien mas y no contigo.
Te detienes en seco no puedes controlar mas tu rabia y comienzas a gritar <<Por que?? Por que lo has hecho??>>  yo no responde y eso solo hace que tu cólera vaya en aumento, sin embargo me niego a responderte a costa de todo, el silencio ayuda a que te relajes y te das cuanta que me siento sola e inofensiva que necesito que el venga y me proteja eso solo te entristece por que sabes que ya no te necesito mas que hay alguien en tu lugar, has sido sustituido, comienzo a balbucear la respuesta que tanto anhelas sin embargo mis palabras suenan vagas en tus oídos has caído a un abismo y nadie te puede salvar al menos que...  
Me acerco a ti y tu respiración se corta al igual que la mía, decides acercarte mas, con cada paso que das mi corazón se acelera al igual que el tuyo, al estar junto a mi me tomas de la cintura reduciendo todo espacio existente entre nosotros, simplemente acercas esos labios carnosos a los míos. Tus labios son dulces y cálidos. El beso es apasionado me hace olvidar todo lo que me rodea incluso el tiempo solo existimos nosotros dos. Era tanta la agonía.
Recuerdo que hay alguien mas en mi vida. 
Me aparto de ti, te quedas estupefacto, aprovecho la ocasión para salir corriendo pero me detienes... me abrazas y me susurras al oído <<Te... te quiero>> no puedo soportarlo mas las lagrimas comienzan a correr por mis mejillas y te digo <<Yo siempre te he querido pero nunca te lo dije por temor a perderte>> salgo corriendo para esconderme, para no continuar mas con lo hemos empezado.
Doy unos cuantos pasos y ahí esta el... 
Me mira con unos ojos llenos de lagrimas me acerco a el y le digo <<Supongo que lo viste todo, no tengo nada que explicar, solo dejame decirte que aun le quiero profundamente, pero ahora tu estas en mi vida eres esa parte que poco a poco me ha ayudado a olvidar>> se me quedo viendo con esos ojos cafés que expresaban profunda tristeza al poco rato me responde <<Yo te quiero y no te obligare a quedarte conmigo pero tampoco te obligare a elegir...>> te quise mas que nunca me acerque a ti  y te bese pero no sentí la misma agonía que sentí antes, de todas formas me quede contigo.
Pasan los días y los meses, te veo con el y recuerdo la platica que escuche a hurtadillas el día que me besaste, me dolió tanto que lo eligieras a el y no a mi...
Cuando lo besas desearía ser el 
Cuando le abrazas desearía que me abraces a mi 
Deseo ser el, deseo estar en su lugar, deseo tener tus labios, tus brazos .... TENERTE A TI MAS QUE NADA 
De este abismo nadie me puede sacar estos meses he estado con varias chicas que dicen quererme, mas es un infierno estar con ellas no siento la misma locura en sus brazos que la que sentí en tus labios, sin mas que decir me alejo de ellas buscando tus brazos consoladores pero estos están sobre otra persona .
Hoy me doy cuenta sobre el gran error de mi elección, esta mañana la policía llamo a mi puerta entregandome una nota, me dan unos minutos a solas para poder entender que significa lo que tengo en mis manos ... un papel arrugado... una nota que decía:
<<Lo siento mucho. Siento nunca haberte dicho cuanto te quiero hasta ese
momento, siento haber puesto en cuerda floja tu relación con el, ahora te confieso
que escuche tu platica con el y vi tu elección.
El sufrimiento fue inmenso durante todo este tiempo, no cuestiono tu decisión, sin 
embargo te digo que mi anhelo por estar contigo fue puro e inmenso 
siempre soñé con volver a probar tu labios.
Ahora te digo adiós, debo marchar, quiero que sepas que el sufrimiento comienza a irse.
Perdoname por lo que he hecho.
No me olvidas.
Pd: Te amo>> 
Al terminar de leer me dicen que te has suicidado con una sobredosis de antidepresivos.
Me aferre con tanto dolor a la nota es lo único que me queda de ti ... No te vayas por favor!! yo se que todo es un truco tu sigues vivo no?? ...  Me niego a creerlo hasta que visito tu tumba por primera vez ... comienzo a caer en un abismo ...  ahora me doy cuenta de que todo es real ... sigo insistiendo en que no te vayas pero creo que ya es muy tarde para decirlo
Diario vengo al panteón a visitar tu tumba y el dolor me castiga día a día por haberte olvidado, como pude haber olvidado a mi amor...
ahora yo estoy en el abismo sin ninguna salvación pues...
mi único amor a desaparecido     
Les presento mi primer relato espero que les haya gustado. Este es el primero de muchos.

No hay comentarios: