Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Blog cerrado

Demasiadas cosas suceden en mi vida por el momento ... es por eso que he decidido darme un tiempo fuera  de la blogosfera para asi poder arreglar todo esta mierda que esta pasandome en el momento.
Lamento muchos no haberles dicho esto antes pero es que simplemente no he podido enfocarme  a escribir por el simple hecho de que ademas de que tengo muchísimas cosas en la cabeza no tengo idea de que postear o escribir es triste pero cierto, cuanto  me gustaría continuar con el capitulo de 2 de "say !t", pero simplemente no puedo estoy bloqueada es como si lo único que rondara por mi mente fuera la palabra PROBLEMAS , pero bueno mejor dejo de atormentarme y haré un esfuerzo ;)
Lo siento mucho pero lo cerrare un mes,mas o menos, sin embargo si todo se soluciona antes, me tendrán publicando de nuevo, pero intentare subir algo,realmente lo intentare se los prometo
Nos vemos y de nuevo lo siento mucho.... como deseo que mis problemas desaparezcan de la nada lo cual es imposible :(

No hay comentarios: