Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Premio las amo niñas!

Chicas se que tengo premios en algunos de sus blogs siento aun no haberlos recogido ni nada pero simplemente no me he pasado mucho tiempo por aquí, he estado de vaga en la calle :), pero ni se diga que he descuidado su blogs  LO SIENTO MUCHISIMO enserio pero hoy al entrar me he llevado la grata sorpresa de ver que el numero de mis seguidores ha ido en aumento WOW aun no me puedo creer que ya somos mas de 20 enserio muchísimas gracias chicas
Hoy como dice el titulo les traigo un premio a TODAS ustedes chicas, no se como agradecerles todo el apoyo que me han dado no tienen idea, saben en un principio cuando cree el blog pensé que nadie lo leería y hoy me encuentro con la sorpresa que en realidad paso todo lo contrario
Bueno mejor ya cierro mi bocota y les dejo el premio (redoble de tambores)
¿Que les parece?¿Les gusto? 

Bueno dejando un poco de lado este tema, que les parece el nuevo diseño del blog, he decidido que era tiempo de dejar atrás algunas cosillas y para empezar comencé por aquí y pues en estos momentos estoy con mi habitación, creo que realmente nunca acabare pero algo es algo no? jaja  después les contare a que me refiero con dejar atrás cosas ;) hay chismosos atrás de mi 
Terminando todo esto de dejar malos recuerdos atrás, comenzare a comentar de nuevo por que no crean que no he leído sus blogs, si los leo, pero no comento por la escasez de tiempo pero en cuanto tenga un poquitín de tiempo me tendrán de regreso :) 
PD: la mayoría de la culpa la tiene Pablo (mi novio) si buscan a quien culpar ya lo tienen jaja  
PD de la PD: Pablo les manda saludos a todas ustedes chicas , creo que es mas que obvio que el esta en estos momentos conmigo y no para de quejarse de que no le doy tiempo pff... jaja pero bueno que se le va a hacer así lo quiero
Solo quiero decir...: ¡Hey! Xime me dejo encargada la compu y me dijo que publicara la entrada pues ha salido a hablar por tel jeje aprovecho para decirle a ella y a ustedes que la amo no tienen idea de cuanto jamas de los jamases la dejare ella ahora es mi TODO :D simplemente TE AMO MI VIDA <3  Espero que cuando ella lea esto no decida borrarlo, que la verdad lo dudo pero por cualquier cosa ustedes ya saben ¡oh si!    
Creo que ella no me dejare de nuevo su compu asi que les deseo FELIZ NAVIDAD por adelantado y gracias por sacarle una sonrisa a mi niña, enserio ustedes la hacen feliz 

7 comentarios:

PaulaMoustache♥ dijo...

Te quedó hermoso el premio, Xime. ;)
Y Pablo, a ver si voy a tener que hablar contigo por secuestrarnosla... jajajaja. Es coña, xd.
Felices Navidades a los dos. :D
PD: Xime, ¡que novio más tierno tienes! :)

PaulaMoustache♥ dijo...

Xime, tienes un regalito en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/12/premios-premios-everywhere-p.html

Carmeen dijo...

Naaaaaaaaaaaw que mooono! que cuqui tu novio! Me alegroo mucho por tu premios! Claramente que te los merecees! :DDDD

Muchisisisisisimos besos preciosa, yo tampoco he tenido mucho tiempo para comentar blogs! :((
Perdoooname! :(

Carmeeen:)

Strelly dijo...

que chachii el nuevo diseño!
y que chulo el premio! *-* t quedó genial todo! :D
y awwwwww! que mono tu novioo!! *o* dioss eres afortunadaa! dile k se cree un blog andaa andaa! xDD nono es broma pero es súper monoo! te quieree eh, se nota! sigan así de bien! amándose como hacen! sóis super monos :3 les deseo lo mejor parejaa fiuufiuuu! :D
en serio ;)
que detalle más bonito el de apoderarse de la entrada y escribirte semejantee cosaa juajua
feliz navidad a ústedes también! :D
chauuuss
un besoo
MUAK :)

Caami *,* dijo...

Hola, Xime :D !
La verdad me ha encantado esta entrada, aunque no lo creas. Primero que todo, decirte que entiendo mucho eso de no escribir ni comentar, UF! es mi caso jajaj, suele pasarme (: y bueno, si aún no publicas los premios, da igual, mejor tarde a nunca c:
Te quería agradecer por el premio, está muy lindo, y son mejores cuando los hacen personalmente porque son con más cariño *-*. Está precioso y bue' tú también te mereces mil premios c:
Hey! Te doy las gracias por el lindo comentario que dejaste en mi blog también, era muy lindo ^^ jaja.
Y por último, decirte que ME ENCANTARON LAS PDs. Y sobre todo el mensaje de tu novio, se nota que estás realmente enamorada, les deseo lo mejor a ustedes dos (: que duren años, años, muchos años y más años *-*, se nota que se aman! :D

Un besito, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO *-*!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosa entradaa!! HAYY!! me a encantaooo cariñoo!!
se acaba el añito asique!!
FELIZ 1012!! un besazoenorme y toda la suerte para este nuevo año queesta ya a la vuelta de la esquina!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Sam dijo...

Xime! Perdoname por haberte dejado botada y a tu historia tambien! tengo todas las explicaciones en mi blog y en este poco rato que tengo (ocupada poniendome ABSOLUTAMENTE al dia) te digo que ansio reiniciar con tus historias. Besos y te espero en mi blog!!