Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Ya casi!

And you've got a smile that could light up this hole town 

Chicas como lo dice el titulo ya casi salgo de vacaciones de verano solo 3 semanas mas :) y salgo de vacaciones bueno solo faltaría la semana de exámenes que prácticamente ya cuenta como vacaciones pues voy hago el examen y me largo, así que solo les puedo decir que en mas o menos 3 semanas estaré de regreso con todo en blogger desde los comentarios en sus blogs hasta las entradas en el mío, desde luego también debo responder varios comentarais, les agradezco todo el apoyo que me han dado chicas LAS AMO!
No hay mucho que contar , simplemente que tengo que enfocarme mas que nunca en la escuela no voy mal sin embargo necesito la nota buena en  mate :/  ¿Que se le va a hacer no? Espero tener suerte.
Les dejo una canción que siempre me saca una sonrisa, inclusive en los momentos mas difíciles, lo verán como ironía pero la canción se llama SMILE y es de MCFLY

Nos leemos pronto chicas!
Buen Karma 


1 comentario:

Camila dijo...

Ay, me alegro que ya estés por salir de vacaciones, la verdad yo recién entré hace un mes y una semana, por lo tanto debes imaginarte que me quedan al menos 7 meses y medio jajaja. Pero bue' sigo subiendo entradas y comentando porque no puedo despegarme del PC. Jajaja, ojalá te vaya excelente en esos exámenes y sobre todo en matemática, mucho ÉXITO! Un abrazo, cariño, que estés muy bien y te espero! jaja.