Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Si lo se....

Siento muchísimo haber abandonado el blog, pero he estado un tanto ocupada con la escuela y mis amigos y entre otras cosillas que después me pasar a contarles, recuerdan a Pablo pues debo decir que lo hemos dejado la verdad, no recuerdo si ya se los había dicho o no, pero bueno realmente me afecto y no lo he hablado con nadie aun, solo espero poder desahogarme pronto con ustedes :D que siempre me apoyan en todo momento, prometo retomar el blog en cuanto pueda tal vez terminando la semana, pues debo decirle que al fin he terminado este año/semestre, y debo decirles que el  semestre que viene me largo a Londres si!!! pero como les digo tengo muchísimas cosas que contarles para eso haré una entrada , pero recuerdan la entrada de hace poco de one direction pues resulta que los voy a ir a ver de nuevo y esta vez desde la tercera fila EXITO! Les dejo con un videito de ellos 
:) Nos leemos pronto 

2 comentarios:

Camila dijo...

Tanto, tanto tiempo Xime. Entiendo que estés bien desaparecida, comprendo a la perfección. Has pasado por muchas cosas en este último tiempo, ¿eh?
Sólo espero que estés bien pese a todo. Sé fuerte y recuerda que de cada caída uno aprende una nueva forma de levantarse :).

Besitos, que estés bien. Y espero esa entrada, quiero saber qué va de tu vida jeje :).

Unknown dijo...

Me encanta la cancion!!! Y ya te sigo :)

Yo también tengo un blog, espero que te pases y ya me dices que te parece (sígueme si te gusta). Gracias.
leerimaginarescribir.blogspot.com.es