Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Reportandome!!

En clase de IT pretendiendo prestar atención a las presentaciones, me alegra decirles que solo me faltan 2 exámenes y medio. (ova, it y el medio examen de francés) al parecer creo que no me ha ido tan mal en los proyectos sigo sin creerme que me he ganado 5 puntos de 100 :) en historia
Bueno que les puedo decir la clase de IT la peor de todas según esto informática pero creanme que el nombre le queda excelentemente bien, lo único malo es que no entiendes nada sinceramente a mi que me importa saber los tipos de memoria y sus componentes a caso importa?? Yo diría que no pero que se le va a hacer no puedo cambiar las materias que necesito para mi desgracia.
Bueno pues aquí les dejo un par de cosillas que he hecho en clase:

Acaso alguien puede cambiar lo que en su interior es ?? por mas que se esfuerce yo creo que no, puedes ocultarlo pero no cambiarlo entonces por que la necesidad de evitarlo ?? Solo piensalo a fondo y lo comprenderás

3 comentarios:

Mimi :)! dijo...

Hola, ¿Sabes francés? AAAAAAAAH! a mi me encanta, bueno solo he ido a 2 clases pero la profesora iba muy rápido y eso no me gusto, bueno en fin, yo creo que uno si puede cambiar, pero solo si pasan cosas fuertes o porque esta quedando solo..

Cuídate:B

Strelly dijo...

hello!
graciias x seguir mi blog :3
tu tienes un blog mu lindo tambn *_* t siigo dsd YA ok?*_* LOOOL *_*
jajaa xD la vdd a veces informatica t deja completamente...WTF? O_O xD
k waai, t kedan super pikitos examenes *_* yo acaboo d empezar el cursoo i...acabo d empezar cn ellos T_T me deprimo si lo pienso T_T xD
y muy bonito lo dl final :3 concuerdo cn el coment anterior, uno puede cambiar, pero es dificil...aun asi, siempre nos kedara un pedazo d nosotros YO pasados, en algún lugar dl corazon :)
sigue asi :3
chaus
un beso ^^

Cruz de plata dijo...

Holohola :) Te quería pasar a avisar que hemos dejado un premio para ti en nuestro blog!! pasate a recojerlo ;)
Cuidate muucho (Y)