Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Secretos a voces

Oigo voces que murmuran blasfemias y no pueden parar, ya nada podran cambiar, todo ha sido dicho.
El unico daño que causaran sera mas grave de lo que se esperaran.Pocas personas sabran la verdad, y muchos la ignoraran.
Ya no puedo callar, tengo demasiado que decir. Deseo gritar hasta no poder mas, 
correr, pero solo lo suficiente para hacer que me extrañes,  necesito ser yo misma otra vez, comienzo a hartarme de todos los demas, pero aun asi seguire estando rota por dentro.
Dare un paso y no mirare de nuevo hacia atras, necesito alejarme de mi pasado.


Esta entrada ya tenia tiempo empolvada en mi escritorio, solo le faltaban algunas correciones, creo que me ha gustado como ha quedado, el unico problema es que ya no me siento asi, fue hace un par de meses antes de que todo cambiara para bien :) aun tengo mis momentos, pero ya no = que antes; ahora todo es mas sencillo.
Solo necesito arreglar un par de cosas antes de que todo termine XD

4 comentarios:

Strelly dijo...

me encanta (L)
sentimientos profundos, ganas de desahogarse...escapar
muy intenso :)
a veces sí me siento un poco asi...ufff, describe mbn esos momentos
de verdad, enhorabuena, me encanta *_*
sigue asi *o*
y perdon si estos dias no he pasado pero estaba sin internet T_T
chauss
un beso
:3
y gracias x pasar x mi blogg, x el premio...Y X TODO! *O*
me has hecho feliz :3

Caami *,* dijo...

Wooooow! me ecantó, simplemente escribes maravilloso *-*!
A veces uno necesita pensar y analizar las cosas y muchas veces no sabes cómo expresarte. No sabes qué es lo que debes hacer en tal situación y te asusta lo que vayan a pensar los demás. Pero bueno finalmente, debes darte cuenta que la mejor compañía que puedes tener eres TÚ MISMA (:
Sísí :D a mi también me ha gustado como quedó esta entrada (: Me parece genial que ya no te sientas así porque no es muy agradable... Suerte en todo (: Saludos ^^..


PD: Te sigo hace un tiempo, no sé si la otra vez lo notaste pero comenté tu entrada S.O.S no sé qué más... Y bueno, me gusta mucho tu blog (: si quieres, las puertas de mis blogs están realmente abiertas por si quieres pasarte (: Cuidate..

iRle! dijo...

tienes un premio en mi blog :)

Alina dijo...

me encanto, porque asi es como me sentia yo hace unos pocos dias.. a mirar hacia delante, sabiendo qe todos los errores los volverias a cometer, por lo tanto, nada de arrepentirse!:)
besos y sonrisas