Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Just remember to smile

Chicas me voy de viaje! Oh si! Por lo cual el blog quedara descuidado por una semana, no es que este muy bien cuidado pero si me paso por el y cosas así, se que no he comentado en muchos blogs pero por fís entiendan que el tiempo me es insuficiente :( pero pronto ya verán!

Les deseo un feliz Día del amor y la amistad! O San Valentín! O Día de los enamorados/novios o como quieran llamarlo, pero chicas cuentenme como pasaron hoy su día.... Estuvo aburrido, divertido, tierno... Cuentenme yo quiero saber :)... Bueno por mi parte yo salí todo el día con mis amigos y con Pablo una LARGAAAAAA llamada (pues el vive lejos) sin embargo eso no le quita ni una pizca a la diversión que pase hoy :)
No se preocupen si el día lo pasaron sin novio o yo que se, todo a su tiempo, sinceramente yo pienso que las cosas no se tienen que acelerar por una simple fecha, sonríanle a la vida y vivan caa día como el ultimo
Chic@s amaran esta canción, estoy mas que segura, la única frase que creo que querrán cambiar  que es "Lucky that im in love with my best friend" y  por que no poner otra cosa?  cada quien lo que quiera 

BUEN KARMA :)
CAMBIO Y FUERA!

4 comentarios:

Camila dijo...

Xime, rápidamente paso a darte mi saludo y bueno, sera algo corto por el dolor de mis manos debido a la tendinitis.
Pero primero, desearte que pases unas lindas vacaciones, disfruta muchísimo, AL MÁXIMO y bue' espero que vuelvas pronto, entiendo mucho que no tengas tiempo!
Bueno, sobre el 14 de febrero quise pasarlo con mi novio pero por una u otra circunstancia no se pudo, pero finalmente lov i el 15 y fue un lindo día!

uf! esa canción, la amo y esa frase que dices que crees que no nos gustará, a mí me encanta porque la interpreto de otra forma (: (otro día te explico)

UN ABRAZOO ! :D

Sara dijo...

Que blog mas bonito como tus entradas y en especial esta, además el vídeo me encanta Jason Mraz es un gran artista.
Un saludo y te sigo :)

SarahConH!! dijo...

Aww amo esa canción, y lo de in love with my best friend me gusta Mucho ya que para mi.. mi novio es mi mejor amigo, la complicidad que tenemos, la forma en que podemos platicar de todo, nuestras bromas etc hacen que sea ambas cosas <3

Que estés bien y la hayas pasado bien en tu viaje :3

Jandra Insaurralde dijo...

hola!!!me encanta tu blog...espero vuelvas pronto!!!te sigo :)