Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

DISTANCIA

Karma is bitch right!?
Wow! Al parecer al final no ha cambiado nada entre nosotros, y sigo siendo la amiga friki que tanto quieres como AMIGA nada mas, hoy me entero que traes rollo con 2 tías buenorras al mismo tiempo, fácilmente se me ocurre decirte que eres un cabron y llamarte la atención, por lo menos se que la tengo,  al final resulta que soy tu pepe grillo no? Pues sabes que; ya estoy harta, hace poco tiempo no te pelaba por que tenia novio y no había manera de que te viera de otra manera, bueno eso era lo que yo decía pero sabes que? me estaba mintiendo a mi misma, desde que te conozco has llamado mi atención aunque sea un poco y me ha costado admitirlo, ha sido un fatal error darme cuenta de esto, todos dirán que somos pareja y lo que quieran pero SORPRESA! no lo somos, la verdad no se si arrepentirme de que no somos nada o lo contrario, por que la verdad es que eres un cabron y aun así sigues en mi cabeza, conozco todo de ti y tu solo un pequeña parte de mi, eso es justo? yo creo que si, por que por primera vez me podre proteger o defender de lo que se me avecine contigo 
Hoy te digo que ya estoy harte, harta de aguantarme cada una de las putas sensaciones que despiertas en mi, harta de tu insensatez, harta de ti.
Decidido queda, me alejare de ti, al parecer tu has tomado la iniciativa, pues al parecer toda esta semana estas muy ocupado para salir conmigo, ah si! ocupado engañando a tus novias, prefieras dejar de lado a aquella chica friki que ha estado contigo en las buenas y en las malas, y lo digo enserio, por que dime? quien estuvo contigo cuando la situación de tus padres? y que me dice lo de tu madre? NADIE, quienes lo sabíamos éramos pocos la mayoría se mantuvo al margen, pero fui yo quien te escucho y te apoyo las 24 horas, dices que me lo has pagado, con que? con objetos materiales? bah! por favor no es que los necesite y bien lo sabes, que con tu cariño, ni quien te crea, eres algo frío que digo algo eres frío!, pero se que soy la excepción pues siempre andamos de mimosos entre nosotros y mucha gente ha hablado, pero y que? realmente no hay nada, y no se si decirtelo pero últimamente he hecho nuevas amistades, ja si querido he estado saliendo con tu enemigo y que crees? que me agrada, se que lo sabes y que no le das mucha importancia, pero si supieras que  ha tratado de alejarme de ti, creo que ya no estarías tan contento, aun hay mas, al parecer se ligo a tu chica, que digo chica si no chicas, sabes que su ex era la chica que te trajo de las alas un tiempo y ahora ella, la chica que te presente hace casi un año atrás, creo que es mejor tu!, el no engaña y miente, puede que lo haga pero no tan directamente como tu, vos te la pasas mintiendo en la cara, bien sabes que se que es mentira y que no, pero tu descarado te atreves a mentirme sin importar que, sabes que? creo que acabo de captar la indirecta, quieres que me aleje de ti FELICIDADES! lo has logrado, desde hoy juro solemnemente, estar lo mas lejos que pueda de ti.
Has perdido a la rarita de tu lado, creo que tal vez haga nuevas amistades, o tendrá que ser al revés, pero al final, dejare de estar de tu  lado y de tu parte cada vez que me necesites, captas? ADIOS!, tal vez no sea para siempre pero si será un largo tiempo. Me has hecho daño y no sabes cuento, te necesito lejos, y la única solución es la distancia 

1 comentario:

Camila dijo...

Oh. Linda, sinceramente tu entrada me dejó boquiabierta.
Primero que todo, uf, te gusta tu mejor amigo? O quien dice serlo? Uf, debe ser muy difícil, la verdad yo jamás lo he pasado, pero estás bien en decidir alejarte, porque es lo mejor para ti.
Demasiado gilipollas ese joven, así que no te merece :) esa es la verdad..
UUNNN GRAN ABRAZO ♥!