Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Pensar

Y pensar que en menos de pocas horas estaré cumpliendo el sueño de muchas niñas en el mundo me desalienta, ¿Por que? por que es algo que realmente yo no quiero hacer, simplemente lo hago por mera responsabilidad. ¿Que es lo que voy a cumplir? Asistiré a uno de los conciertos mas deseados por muchos, en estos momentos, si chicas veré One Direction en vivo y de cercas, creanme si pudiera sedería mi boleto a alguien mas que realmente desea verlos, pero no puedo por compromiso, sencillamente no es mi música, no los juzgo ni nada por el estilo, por que esa es mi política <<no juzgues sin conocer>> pero desalienta saber que le arrebataste el sueño a alguien que realmente lo disfrutaría no lo creen?

Sin embargo muero por ir a ver a Ed Sheeran, para mi desgracia y suerte su tour es solo en USA, si logro convencer  a mis padres podré irlo a ver lo cual es lo mas seguro, pero todo depende de mi, lo cual es un poco catastrófico pues últimamente tengo pensado comprar entradas para 2 conciertos superduper importantes así que no se (Never Shout Never y Asking Alexandria) ya veremos!
EL AMOR DE MI VIDA (ultimamente)

2 comentarios:

Camila dijo...

Woo! Y por qué irás? Sé que por compromiso, pero ¿con quién?
Bueno... sinceramente yo no iría y vendería mi boleto pero es cosa tuya o del tipo de compromiso.
Tanto dinero tienes para hacer todo eso que deseas? Que genial... A veces me gustaría poseer un poco sólo para comprarme cosas materiales que siempre he querido pero no he podido obtener por dinero, un ejemplo: miles de libros, la colección completa de canciones para Paula, cds de mis bandas favoritas, ir a sus conciertos. Una cámara super profesional y con sus respectivos accesorios y bueno todo lo que se necesita para poder hacer sesiones fotográficas.
Sí, es lindo soñar jajajajajaj. UN ABRAZO preciosa, espero puedas hacer todo lo que quieres *-*

Hancastera dijo...

Ostras pues es una pena que tengas que ir si no te gustan, habiendo otras que harían cualquier cosa por verlos. La verdad es que este grupo a mi me gusta bastante.
Que vaya bien el concierto
Saludos ^.^
¿Te pasas? Te espero