Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Blogger se la trae en contra mia :/

Hey chicas saben que ... blogger me odia no me deja abrir sus nueva entradas (las recién publicadas), pues me dice que sus paginas no existen mas sin embargo cuando ya puedo abrir sus paginas me aparecen entradas que ya llevan tiempo (de mas de un mes), les repito no me deja ver las nuevas
Alguien sabe que debo de hacer para que aparezcan por que no es solo con uno sino con varios blogs la pregunta es QUE SE SUPONE QUE DEBO DE HACER?

4 comentarios:

Rousse dijo...

Ami me pasa exactamente lo mismooooo D: ¡blogger nos quiere hacer sufrir! :( En muchos blogs no e podido entrar por eso mismo, y es ovbio que EXISTEN por que su dueña sigue aciendo entradas! D:

BLOGGER! ¿DONDE ESTAS? ¿POR QUE NOS HACES ESTO?

Alina dijo...

Xime te envie la solicitud hace unos dias, ahora mismo te la vuelvo a enviar:) milgracias por todo, eres increible de verdad.

Camila dijo...

Ouuuu sí! BLOGGER D: VUELVE A TU ESTADO BUENO! :O
La verdad a mi igual me ha pasado con algunos blogs y quedado anonadada :| con cara: O.o ! Pero bueno será debo esperar hasta que se solucione, no? Creo que no podemos hacerr nada! ><

Cuidate!


PD: Comenté la entrada anterior!

Strelly dijo...

a mi me pasaba que no me dejaba comentar T___________T
de vez en cuando se vuelve loco
y me ha pasado a mí con algunos blogs
o_O
que fuerte, no sé que hacer :(
de hecho, lo de comentar, si uso el INTERNET no me deja aún...por eso estoy usando GOOGLE CHROME y con él sí puedo :3
no tengo ni idea de por qué pero funciona y me sentí más feliz al comprobarlo *o* :D xD
chausss
un besoo
muakk
espero que blogger no decida volverse aún más loco o_O
si es así, habrá que atraparlo y llamar a un psiquiatra e_e xD