Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Detente

Vi como se te rompía el corazón al enterarte, lo vi en tus ojos, te juro que lo vi, pero dime acaso hice algo mal contigo, que fue lo que hizo que cambiaras tu manera de verme, soy una chica regular, no tengo nada de especial
¿Por que te frustraste los días en tratar de llamar mi atención? Sabes yo te la di diario, tal vez no como tu lo querías, pero te la daba 
¿Por que no mencionaste antes tus sentimientos? Te contare alguna vez te correspondí, no esta muy lejano pero tampoco cercano, todo ha cambiado 
¿Por que ahora? Ahora soy feliz, me había alejado de la palabra "problemas", tu ya no eres mas parte de mi vida, quedaste en el pasado, no se si lo recuerdes, pero yo alguna vez te dije que olvidaría mi pasado, esa palabra y tiempo te incluían a ti
Por ti sufrí como no tienes idea, creo que ahora es tu turno. Aun me sigo preguntando ¿Por que los escuchaste a ellos y no a mi?, ¿Por que me abandonaste?,yo no hice nada malo, eso te lo puedo jurar; ahora después de tanto tiempo, REGRESAS, pero ¿para que? yo seguí no me quede estancada. Ha pasado un año, desde aquel invierno, he cambiado no soy la misma y tu tampoco...
Ahora dime en que cambie para que te fijaras en mi, soy la misma de eso estoy segura, sigo siendo la chica tímida y callada que conociste, dices que es mentira que ahora soy mas extrovertida que de callada no tengo nada!?!  explicame ¿como es eso? por que yo no lo entiendo 
Dime que paso en Europa para que te hayan hecho cambiar de opinión, dios! te fuiste de intercambio un par de semestres y llegas y me arruinas la vida, te juro que cuando tome mi decisión sobre escuela y amigos, jamas me imagine que aquel era el mismo lugar donde te conocí, donde nos vimos por primera vez, ni siquiera recordé a tus amigos ahora entiendo por que me hablaron muy entusiasmados el primer día, ahora viene a mi memoria la salida que tuvimos con ellos para mi fortuna solo fue una vez, para mi desgracia te vi mas de las veces que necesitaba, día a día me lastimaba mas y mas estando a tu lado, ayer te pregunte "¿Que quieres?" y tu me contestaste "Te quiero a ti" comenzaste a acercarte cada vez mas a mi, simplemente me quede en SHOCK, eso era lo que siempre quise alguna vez  no supe que hacer en esos instantes, después recordé todo el dolor que me causaste y mas que nada lo recordé a el, salí corriendo de ahí lo mas rápido que pude, hoy marcaste de nuevo y sabes que... te repito mis palabras si quieres una y otra vez..
-Lamentablemente no puedo apagar el teléfono por que lo necesito ahora, que quieres?  
-Ya te dije te quiero a ti 
-No gracias, sabes me he puesto a pensar en el pasado y hoy me doy cuenta que no encajo mas en ese mundo en el que vivía hacia un año 
-Pero de que carajos me estas hablando, ¿Que mundo peque?
-Sabes que mejor dejame en paz y deja de llamarme peque 
Te colgue, después de eso llore lagrimas de felicidad y tristeza, unas por que al fin habías regresado después de tanto tiempo pero tenias que empeorar las cosas cuando mejor estaban ¿Por que? 
Un año te repito había pasado un año, desde la ultima vez que te vi, hace un par de semanas regresaste, me alegre como no tienes idea, al fin "el" te iba a conocer, había hablado tanto de ti con el las ultimas semanas que incluso se puso celoso, claro después le aclare las cosas y taran sin embargo por cuestiones del destino no te había conocido hasta ayer, me encontró llorando y me consoló sin saber por que lloraba, cuando al fin pude hablar le conte lo sucedido y vi sus ojos llenos de rabia y celos creo que incluso impotencia LO ARRUINASTE TODO! 
Por un momento pensé que todo estaba arruinado, pero creo que me equivoque, comprendió y me beso fue un beso tierno pero posesivo, después de todo me gusto y ademas me aclaro la mente, en ese momento supe a quien quería y esa persona era "el", no otra persona, no TU.
En ese momento te busque, pero para tu sorpresa no iba sola, iba con mi NOVIO, quedaste tan impactado que simplemente fingiste que te hablaban y desapareciste toda la noche.
Ahí es donde comienza toda esta historia, todo este cuento que acabo de escribir, lastima que no podrás saber ninguna de estas palabras por que mi ORGULLO es mas grande que admitir que alguna vez te quise hoy solo hay recuerdos nada mas, el lunes todo cambiara eso tenlo por seguro, pronto sabrás cada uno de los cambios, todo con su tiempo cambiara, eso es solo una de las promesas que te haré de ahora en adelante, solo conocidos nada mas entendiste? El lunes ya hablaremos solos 

No hay comentarios: