Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Sabes que es el amor?

Yo no pretendo saber que es el amor para todo el mundo pero si te puedo decir por lo menos que es el amor para mi.
El amor para mi es querer saber todo sobre esa persona, es querer estar con esa persona todo el tiempo y con ninguna mas, es sentirme tan  comodo y tan confiado que puedo contarle hasta el ultimo de mis secretos  sabes hasta lo que mas verguenza me da. el amor para mi es sentirme seguro pero al mismo tiempo que me tiemblen las piernas al estar con esa persona me explico? y para mi esa persona eres tu 
Ustedes que piensan chicas ¿Que es el amor?

5 comentarios:

Rousse dijo...

Sinceramente, para mi el amor es un engaño. Puede que al principio sea bonito pero luego siempre llegan las discursiones y te empiezas a cansar de esa persona o ella de ti. Y al final SIEMPRE, SIEMPRE todos los finales de cualquiera que tenga que ver son el amor de pareja acaban perjudicando a alguien.

Creo en el amor entre familia, amigos, etc... pero no en el amor de pareja, para mi es un engaño y lo unico que haces es sufrir, puede que ahora no, pero tarde o temprano ese amor acabará y sufriras.

Un saludo!

Strelly dijo...

oooooh k bonito :3
lo ves d una manera muy linda :3 coinciido cntigo :3
el amor puede ser la cosa más bonita que existe :3
jee y la canción mu xula! el video y todo jejeé :3
la vdd, la definición d amor es taaan amplia..depende d la persona, dl momento, de la situación...
me gustó mucho la tuya :3
chauuss
un besoo
:3

Ma, Andrea Lin Xiang dijo...

Woow, me encanta como lo as descrito, para mi el amor es como una linea
invisible, no existe si tu no crees
en ella, pero al mismo tiempo el
amor es algo incomposible ya que
se toma sus propios rumbos, su
propio camino a no ser que tu te
interpongas ente ellos, resumiendo
el amor se consigue solo si uno
quiere, PRECIOSO el blog, postea prontoo eeh, me encantan tus entradas(:
Un besazo, y sigue asi! y te sigo(:
Un beesito, por cierto pasate por mi blog, no es muy del otro mundo pero me hace iluu uuuju jaja, un besazo!
www.puroinstante.blogspot.com

Alejandra dijo...

Yo en ni oponion personal creo que es importante opinar en una opinion opinante... ahahah olvida eso... El amor... Hay yo que se la verdad, en un momento creo estar enamorada de alguien y después digo, NO, él no es y después segun yo sigo enamorada de alguien más... ASH ASH ASH!!! YA YA, la verdad es que no se!!!}

Buenisima la publicación :D

Camila dijo...

El amor es lo mejor que puede existir, creo que no es tan solo de amor de pareja, sino que existe amor de familia, amigos, etc.
Por mi parte creo que el amor de pareja (que es el que estamos hablando) es un sentimiento especial, que te hace sentir que estás en las nubes todo el día, que no tienes otra cosa en la cual pensar, que no existe nada más en el mundo que no sea él/la. Que puedes confiar en esa persona y contarle TODO. El amor es la necesidad de estar todo el tiempo con el/la. Y necesitarlo todo el tiempo, pensar solo en este y nada más. El amor es dibujar corazones y flechas, nombres con corazones todo el tiempo. El amor es escribir el nombre de esa persona en todos lados. El amor es no dejar de pensar en aquella persona y creer que es la única persona en el mundo para ti, aunque exista tu familia, amigos, etc.
Y creo que cuando es correspondido es lo mejor que puede existir, porque te hace sentir querida, respetada y por sobre todas las cosas importante.

Creo que el amor es lo mejor del mundo porque une personas (: (como también las separa) pero crea vínculos hermosos entre personas! Y es muuuuuuuuuuuuuy lindo!

Me gustó tooodo lo que escribiste *-* está hermoso c:

Cuídate! Nos comentamos :D