Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Es extraño....

Como llegas a odiar algo que alguna vez amaste, algo que fue imrtante e indispensable para ti. Me enoja tanto frustarme por que me hace odiar cosas que amo, yo amo pasar tiempo con mis amigos sin embargo me frustra no saber organizar mi tiempo por que nunca me da tiempo de hacer la tarea y siempre la estoy haciendo en mis horas libres o en clase es mas a veces por estar con ellos se me olvida todo, es encerio mis nuevos amigos me hacen tan feliz, te sientes un igual pero al mismo tiempo sigues siendo tu...
Mis temores no han desaparecido siguen ahí, pero les diré añgo he aprendido a vivir junto con ellos.
Hot fue un día un poco extraño pr que en un principio estuve depre por que dio la casualidad de que coincide con mi ex en una de sus muchas llamadas y me canto una Canción que describía nuestra historia, el único problema es que esa relación termino hecha caca y lo digo literalmente, no tenia que haber regresado, mañana tal vez les tenga un relatito sobre esta historia, pero no les mentiré depuse el día mejoro, para empezar no hicimos nada en todo el día por que fue el día del tec y pues estuvo de hueva y gracias a dios nos pusieron una película con la que logre perder francés :D jaja y pues aproveche y me dormí y para mi bien después tuve una hora libre en la cual también me dormí XD , un día duro no ?? O mejor dicho raro!!

1 comentario:

Lectora. dijo...

Jjaajaja, bueno me alegro de que estés bien con tus amigos, a mí también se me olvida todo cuando estoy con ellas. Yo nunca me he dormido en clase pero algún día probaré...jajjajaja ;)
Bueno, besos!!!
Lectora.