Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ironico no es la palabra correcta

Decidido...
He de empezar algo nuevo... tengo la oportunidad por que desaprovecharla no? 
Les comentare por que... esta semana (este jueves) entro a la prepa, si mi primer día esta cerca, he pensado que tal vez no puede empezar aquí desde ceros como hace tres años - me mude y a consecuencia de eso mi vida dio un giro de 360º- puede que esos 2 años en la secundaria no fueran los mejores pero tampoco son los peores estas semanas me he preguntado ¿Por que me quejo si tengo todo lo que puedo pedir?
  1. Tengo una familia que me quiere y que siempre ha estado ahí para mi 
  2. Tengo amigos que se preocupan por mi  - de hecho recuerdo que durante mi viaje escolar de este año me llego un momento de crisis neurótica como lo quieran llamar pero no les mentiré solo 2 personas sabían que me pasaba,y no eran mis mejores amigas como se imaginan esas 2 personas eran : un amigo al que le considero casi mi hermano y una profesora a quien le debo mucho por que me abrió los ojos... bueno volviendo a mis mejores amigas ellas no tenian idea de lo que me pasaba en ese momento pero les importo un bledo y se preocuparon por mi   aunque ellas no saben de la existencia de este blog me gustaria decirles GRACIAS por haberme soportado durante todo este tiempo y por este medio les hago la promesa de que un día de estos les contare lo que me paso ese día - MUCHO diría yo lo suficiente como para que uno de ellos haya revelado uno de mis secretos simplemente para que así pudiera parar de torturarme mentalmente
Podría seguir enlistando cosas pero estas son mis 2 posesiones mas valiosas que tengo

Se que estoy jodida por como me siento pero para eso hay solución y no por que yo me sienta mal debo hacer que los que me rodean también se sientan mal, puede que me digan que me entienden yo se que no es así pero ellos están tratando de hacer un esfuerzo por ser empaticos y eso es lo que cuenta; de hecho puede ser que mis problemas no tengan solución por que están en mi mente pero... 

por que no fingir que todo esta bien aunque no sea así, puedo solucionar muchas cosas, hacer feliz a los demás, eso es lo que he hecho estos últimos años. 

He decidido empezar una vida nueva dejar de fingir y retomar las riendas de mi vida poder olvidarme de todos estos problemas sin sentidos y comenzar sin ninguna preocupación enfocarme en mis estudios tal vez sea lo mejor, SEGUIR eso es lo que debo hacer
Seré feliz o me esforzare por serlo pero no solo yo si no rodeada de toda la gente que me quiere 



Ahora por motivos de tanta reflexión he decidido cambiarle el look al al blog que les parece?? 
Si voy cambiar por que no también cambiar el espacio donde escribo lo que siento no??
Lo unico que me falta es una nueva imagen de cabecera pero eso ya será cuando tenga mas tiempo :D 
Pd: Pronto tendré ya listo el capitulo 2 para publicar tal vez este viernes 

3 comentarios:

Alina dijo...

solo te dire una cosa: ole xime ole; porque decirte cualquier otra cosa seria quedarse corta

Sam dijo...

Hola! sabes? no creo que seas la unica que ha tomado la desicion de ocultar sus sentimientos para hacer feliz a las demas personas pero te recomiendo hablarlas :) se que es como vomitar: desagradable pero uno se siente mucho mejor despues de decirlas te lo digo por experiencia propia ;)
Me encanta el nuevo look de tu blog y me encantaria que pasaras por mi blog y me dijeras que te parece el capitulo 8
Besos Xime y te deseo una buena semana... o bueno, lo que queda de ella :D

Xime dijo...

Gracias Alina ; yo misma me quede sorprendida con la decisión ya una vez escrita no es lo misma pensarla ha escribirla :D
Ay Sam tienes tanta razón respecto al callar los sentimientos pero que se le va hacer no??
Que ambas tengan un buen fin de semana ;)