Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Me choca

Ya me harte de hacer borradores sobre el capitulo 2 lo hago y lo hago y no me agrada estoy harta :/
Por el momento la escuela va increíble, me la paso súper cool, aunque temo desgraciadamente decirles que ya tan rapidamente odio a alguien pueden creerlo, yo no soy de esas personas que odian a cualquiera pero en serio cuando odio a alguien es por que va en serio, les contare que paso: al aburrido profesor de ciencias se le ocurrió sentarnos en orden para que se aprendiera nuestros nombre entonces me toco con un tipo que totalmente me aburre, se puede decir que nosotros aquí en tec estamos divididos en 2 no en mas, los tetazos y los populares con cerebro que lograron entrar al tec, yo pertenezco a los tetazos, para mi suerte el de los tetazos es mayoría y el de los popus son minoría y creanme que hay una gran diferencia aquí todos los papeles se invirtieron. Para colmo a mí me toco sentarme con un popular con cerebro que es completamente odioso y lo peor de todo es que no hemos cruzado mas de 10 palabras, por que yo soy una persona tímida al principio pero una vez que hemos roto hielo según todos soy una de las personas mas divertidas y graciosas que conozcan, lo admitiré tengo cerebro pero soy torpe, regresando a mi pareja de clases, LO ODIO, sencillamente así, se cree tan perfecto casi como un dios entonces que se supone que haga? No pienso tratarlo como un dios, corro con razón no? Entonces por que se enoja si ni siquiera hemos hablado ni nada de eso alguien me puede explicar??
De ahí en fuera adoro la escuela, me hace feliz, tengo poco tiempo para dedicarme al blog pero haré lo posible por darle continuidad y no se haga mas caca de lo que ya esta bueno hipotéticamente :D como les decía comienzo y comienzo mi segundo capitulo pero simplemente no me gusta como queda al final lo he vuelto a comenzar si alguien tiene alguna idea que desee aportar será aceptada con mucho gusto, les agradecería que me tuvieran un poco de paciencia y les mantendré informado, se me había olvidado mencionar estoy planeando tener un concurso pronto, por lo cual necesito que me den sugerencias sobre que libros les gustaría que rifara o lo que sea :)
Los dejo, buen karma!

No hay comentarios: