Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Not to bad

Saben no estuvo tan mal  mi primer día "oficial" -y lo entrecomillo por que se supone que el jueves fui a un curso introductor o como lo quieran llamar- como les había dicho antes, puede que no empieza de ceros pero de todas maneras es algo, no les mentiré el grupo que me toco no esta tan mal me toco con algunos de mis amigos ademas de que la gente que llevo conociendo últimamente  es muy agradable.
Les diré la verdad lo que mas me gusto del día fue no sentirme como una tonta en la clase de francés por que no sabia nada, realmente si sabia y entendía :D se siento tan bien ademas de que ahí también resulta ser que me toco ya con algunos conocidos, puede que suene a que son muchos los conocidos pero no lo son son como 15  y son completamente buena onda pero esos amigos tienen otras amigos los cuales te comienzan a agradar, de hecho hoy conocí  a mucha gente así, pero lo mejor fue las frases con las que me presentaban (las citare) "Ella es ... es muy linda"  "Ella es .... es muy buena onda" "Ella es ... escucha muy buena música..."  , en esos momentos me di cuenta de que mi sufrimiento de incomprendida era algo que no sentiría por un largo tiempo o puede que siga ahí pero en menor grado.
Pero tampoco les mentiré, sentí que me faltaba algo ..... y ese algo es la necesidad de tener a mis mejores amigas cercas, no hay nadie tan molestable como ellas  sin embargo todo a su tiempo se arreglara las seguiré viendo vivimos a 10 minutos, esa es la mejor parte todos mi amigos viven a menos de 10 minutos es una pequeña ciudad :) ; el otro problema es que no se que haré con mi tiempo libre hoy tuve una hora y me estaba volviendo loca con tanto tiempo mañana tengo 4 que se supone que haré?? inscribirme a un taller HECHO y no solo a uno si no a 2  y aun así me sobra tiempo sinceramente no se que hacer, se que piensan ¿COMO ESTA LOCA TIENE TANTO TIEMPO LIBRE Y NO HA LOGRADO SUBIR EL CAPITULO 2? les diré por que tuve que volverlo a hacer por que simplemente no me gusto y no le daba secuencia al primer capitulo pero les prometo que lo tendré para finales de semana
Sin mas que contar los dejo. SUERTE. ;)

No hay comentarios: