Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Muchas veces...


Lo único que necesito es un momento a solas conmigo misma, para organizar mi mente .


Chicas les tengo noticias ¿Quien creen que va ir al concierto de Simple Plan? YO :) me lo he ganado y no saben cuanta alegría me da haberlo conseguido, aunque aun tengo que subir la nota, aun mas pues mi promedio solía ser de 95 y ahora estoy entre 88 y 90 , no me mal interpreten no soy una matada ni nada por el estilo sencillamente la escuela se me da muy fácil :) pero aun así si quiero irme de intercambio el año que viene y el medio que sigue debo echarle muchísimas ganas debo de rebasar el 80 para poderme ir por el momento no hay ningún problema pero apenas es la suma de los 3 parciales aun me faltan lo finales que por cierto ya solo faltan 2 semanas y valen el 60% de mi calificación así que ahora si debo estudiar y quitarme esta flojera que tengo! 
He estado muy dispersa esta semana y creo que ya saben por que "estuve en exámenes", por lo cual en algunos blogs he dejado comentarios y en otros no entonces les pido disculpas pronto estaré poniendome al corriente y si no es así matenme vale?  
Que mas les puedo decir oh si !! Este lunes me toca acudir a concluir mi tarea de servicio comunitario, la cual es construir casas, me causa tanta emoción no tienen idea, sinceramente poco importa si me ensucio o no, no soy de esa clase de niñatas que les importa demasiado sus bienes materiales y su fisico puaj!
Pero bueno creo que ya me extendí demasiado asi que mejor corto el rollo :) Buen fin de semana   

3 comentarios:

Rousse dijo...

Que bieeeen :) Me alegra muchisimo que vallas a un ocncierto, yo hace siglos que no voy a uno U.u Y no eres la unica, a mi tambien se me da facil el colegio ;) Aunque debería esforzarme más pero agggh! ¡Mi mandón blog no deja que estudie! Es una mala influencia para mi, lo sé, pero me tiene drogada D: jajajaj ok no -.-

Un beso preciosa! Que te valla bien construyendo casas! :3

Alicia dijo...

Estoy casi por termina el año y también necesito dejar la flojera a un lado y subir mis notas, antes se me daba muy fácil estudiar y temas del colegio este año no se que me pasó, me ha costado un montón solo el hecho de mantenerme como alumna regular tirando para buena alumna.
Te felicito por eso de construir casas, si pudiera te ayudaría.

Camila dijo...

Hooola!
Creo que somos varias las que estamos en las últimas pruebas y todo del año! Wooow, me alegro que te vaya bien en el colegio c: de verdad *-* y bue' espero puedas tener buenas notas para que te vayas de viaje :D wiwiwi *-* yo también lo quiero hacer le 2013 :O jiji.
Y bue' sobre no pasar por los blogs te entiendo mucho, a mi igual me pasa que puedo pasar solo por algunos blogs, los que alcanzo a comentar y el tiempo se agota y debo estudiar o ir a dormirr!
Y poor último, que bien que construyas casas! La verdad pienso muy parecido a ti, creo que la parte ''estética'' no es para NADA IMPORTANTE. jajaá.

Cuídate!